6 de los lugares más bellos de República Dominicana


Playa Morón es una de las magníficas playas más pequeñas de la Península de Samaná. Los visitantes tienen una buena oportunidad de detectar una ballena jorobada durante la temporada de apareamiento de enero a marzo.




Es una caminata de una milla y media a través de la selva para llegar a la parte superior de las cascadas. La recompensa es el Salto del Limón de 130 pies de altura, que desemboca en una piscina natural que es ideal para nadar.




Datada de 1512, la catedral de Santa María la Menor en Santo Domingo es ampliamente considerada la catedral más antigua de las Américas. La arquitectura gótica, las puertas de caoba de 500 años de antigüedad y el antiguo emplazamiento de la tumba de Cristóbal Colón, todos visitan a los visitantes.



Una excursión popular en Puerto Plata es el tour "teleférico". Vistas panorámicas de la ciudad y el océano se puede ver desde los teleféricos. Una enorme estatua de Jesucristo está en la cima del monte Isabel de Torres.



El bosque protegido de Los Haitises tiene acceso limitado por carretera. Se ha convertido en un popular destino de ecoturismo, con la mayoría de los visitantes que llegan en barco. Una variedad de paisajes geográficos se encuentran en la región.



Rancho Turístico Doña Callita está a las afueras de la provincia Hato Mayor del Rey, una de las maravillas de la región Este del país. Fue adquirido en el año 1995 como un lugar para el esparcimiento familiar de su propietario. Más tarde fue evolucionando hasta convertirse en el lugar más visitado de Hato Mayor. Con piscinas, Zip-Line, Villas y mucho más...  

Comentarios